Ameal se enojó ante las consultas por las posibles ventas de Boca

Bombardeado con preguntas sobre los jugadores que podrían emigrar del club, Ameal se mostró ofuscado y fue categórico: “Vamos a informar cuando los papeles estén firmados”.

Boca siempre fue, es y será vidriera para todos los jugadores. En esta ocasión, con el gran nivel de varios protagonistas y con el mercado de pases abierto, hay grandes especulaciones sobre jugadores que podrían llegar e irse del club. En esa sintonía, el presidente Xeneize, Jorge Amor Ameal, dejó en claro su postura:

“Muchos jugadores están pedidos pero tenemos que tomarlo con total tranquilidad, nosotros vamos a informar compra y ventas de jugadores cuando los papeles estén firmados porque si no se le hace daño al jugador, a la institución”.

Lee también: Ameal confirmó que se reunirá con Riquelme por los refuerzos

A fines del año pasado, hubo un rumor sobre que Andrada podría emigrar a Europa, en concreto hacia el PSG; pero a principio de semana, Sabandija respondió que su idea era respetar el contrato que finaliza en 2023 y que posee una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares para aquél que lo pretenda. Ante esto, Ameal confirmó:

“Hoy por hoy no hay nada. Las declaraciones de Andrada fueron muy responsables, las tomé muy bien. Es un jugador distinto, no hay muchos arqueros en el mundo como él”.

Sobre el final de la entrevista, varios periodistas de Fox Sports le consultaron sobre la posibilidad de vender a varios jugadores: Ábila, Marcone, Izquierdoz, Almendra y Goltz. Cansado de responder que no daría información hasta que él y el tesorero firmen los papeles, el máximo mandatario de Boca explotó:

“Ustedes son bravos, hacen un programa de terror. ¿Por qué no caminamos hacia un lugar? Si están hechos yo nos lo firmé todavía. Boca cuida su patrimonio”.

La reacción de Ameal:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.