Ameal confirmó que se reunirá con Riquelme por los refuerzos

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, aclaró la situación de los posibles refuerzos para el equipo, la continuidad de Tevez y cuál es el deseo que tiene.

Arrancó la pretemporada, tanto para los jugadores y cuerpo técnico, como también para los dirigentes. A un mes de la victoria del presidente Jorge Amor Ameal, comenzaron a surgir varios nombres para reforzar la plantilla Xeneize, pero aún nada está confirmado.

Lee también: Bombonera renovada: No más acrílicos en la tribuna de los adherentes

En la últimas horas empezó a sonar y cada vez con más fuerza el retorno del colombiano Edwin Cardona. Esto se debe a que el volante finalizó su préstamo con el Pachuca de México y, Monterrey, dueño de su pase, no estaría dispuesto a mantenerlo en su club. Ante este panorama, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dialogó con Fox Sports y aclaró la situación. En sintonía, reafirmó su postura en cuanto a la información que brindan:

“Mañana me voy a juntar para hablar en profundidad con el cuerpo técnico y Román. Nosotros vamos a tomar una temática: una vez que concretamos algo lo comunicamos en lo previo no sirve, se manosean jugadores instituciones y todo termina en la nada”.

Otro de los apuntados es el peruano Paolo Guerrero, que cuando parecía que estaba todo encaminado para que vistiera la camiseta azul y oro este año, el pase se estancó debido a inconvenientes con el dinero pretendido por el delantero. Al ser consultado, el mandatario Xeneize respondió:

“Hoy nosotros no tenemos nada. Primero Miguel (Russo) va a tener que evaluar a nuestros jugadores  como los encontró, que ánimos y que ganas tienen de trabajar tienen. A partir de ahí las necesidades que podamos traer las iremos viendo”.

Sobre Tevez y su continuidad, el Apache le confirmó a las autoridades que desea seguir defendiendo los colores del club de sus amores. El presidente se mostró alegre por la decisión y añadió que le gustaría que termine su carrera:

“Esperemos que se adapte que tenga ganas, que ponga todo lo que haya que ponerle y ojala termine su carrera en Boca. Primero está el club por sobre todas las cosas”.

La palabra completa del presidente Jorge Amor Ameal:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.