Ya están a la venta las entradas para Talleres – Boca

Ya se pueden comprar las entradas para ver a Boca ante Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes. Enterate por donde es la venta y los valores.

La venta de entradas para el público de Boca, para el partido que jugará por la fecha 18 ante Talleres de Córdoba el miércoles 29 de enero a las 21.45 en el estadio Mario Alberto Kempes, ya se abrió para todo el público. Los tickets se podrán adquirir desde éste momento por el portal web de Boleteria Vip (www.boleteriavip.com.ar).

Lee también: Boca podrá llevar visitantes ante Talleres de Córdoba

La página permite la compra de hasta 4 entradas por persona, solo populares, no hay plateas a la venta. La cantidad de localidades destinada para el público visitante es de 11.500, y los tickets tienen un valor de $1100 para los mayores, y $750 para menores y jubilados.

Lee también: Kyle Washington es el nuevo refuerzo para Boca

La compra de la entrada se confirmará vía mail, donde además vendrá adjunto un código QR que permitirá el ingreso al estadio sin la necesidad de tener que retirar el ticket. Los hinchas Xeneizes se ubicarán en la Popular Sur destinada habitualmente para los visitantes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.