Fútbol

¿Se va de Boca? De Rossi se retiró de la práctica y pidió la rescisión

Por la mañana, Daniele De Rossi se retiró de la práctica y le pidió a la dirigencia la rescisión de su vínculo con Boca.

El mediocampista italiano campeón del mundo, Daniele De Rossi, se retiró por la mañana de la pretemporada que está llevando a cabo Boca en el predio de Ezeiza y habló con la dirigencia para rescindir su contrato. El jugador estuvo 6 meses en el club, y le quedaba medio año más de contrato. Aludió problemas personales, aunque el periodista Gianluca Di Marzio asegura que simplemente no se siente en condiciones de seguir jugando al fútbol. Por otra parte, Matías Bustos Milla, vincula la decisión con un problema relacionado a su hija. En las prácticas recientes, al jugador se lo vio con muchas ganas.

Lee también: Desde Boca cuestionan el contrato con Adidas y el dinero en caja

Los últimos días circuló la versión de que la Roma, el club de sus amores, lo quería sumar a su cuerpo técnico. Si es esa la razón de su retiro, está por verse. Lo cierto es que De Rossi volverá a Italia. A las 15, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, brindará una conferencia de prensa y seguramente de más precisiones acerca del asunto. También podría hablar el mismo jugador.

'Lele' jugó en total tan solo 7 partidos en Boca y anotó un gol, recordado por haberlo marcado el día de su debut, en Copa Argentina ante Almagro.

Lee también

Botón volver arriba