DeclaracionesFútbol

Osvaldo reveló la conversación que tuvo con De Rossi

Daniel Osvaldo habló sobre la sorpresiva salida de Boca de Daniele de Rossi. El ex Boca conversó con el italiano y contó lo que le dijo.

El día comenzó revolucionado con la noticia de que el italiano Daniele De Rossi se retiró de la práctica matutina y pidió la rescisión de su vinculo con el club. La noticia también se hizo eco en el sur de la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Banfield, donde el flamante delantero del equipo de Julio Falcioni, Daniel Osvaldo, ex Boca e intimo amigo de De Rossi, confirmó que lo tomó por sorpresa la decisión del italiano campeón del mundo.

"Ayer hablé con él y me sorprendió. Me contó que iba a dejar el fútbol".

Lee también: ¿Se va de Boca? De Rossi se retiró de la práctica y pidió la rescisión

De igual manera, Osvaldo bancó a De Rossi y respeto su decisión:

"No intenté convencerlo. Le dije que iba a ser una tristeza enorme no verlo mas en una cancha, pero es su decisión y hay que respetársela. Es un campeón y le va a ir bien en todo lo que se proponga".

Por último, el ex Boca le brindo apoyo a su intimo amigo:

"Es una decisión que él ya la tiene tomada por motivos que después los dirá o no. Cuando alguien esta convencido de algo no esta bueno meterse. Nada más me queda desearle lo mejor para lo que le quede de ahora en más".

Lee también

Botón volver arriba