Kyle Washington es el nuevo refuerzo para Boca

Boca comienza el año con una incorporación: Kyle Washington, interno estadounidense que ya se sumó al plantel. Mañana debuta ante San Lorenzo.

Al término del 2019, Boca dejó de contar con Reggie Larry, por lo que tenía una ficha mayor vacante y con el cambio dirigencial en la institución, la llegada de un nuevo jugador se retrasó. Sin embargo, en los primeros días del 2020 se sumó Washington, quien viene de integrar la nómina de Sioux Falls Skyforce, equipo de G-League afiliado a Miami Heat.

Además, el oriundo de Champlin -Minnesota-, tuvo paso por Yalova Group Belediye Spor de la liga de Turquía, donde promedió 18.7 puntos, 7.5 rebotes y 1.1 tapas por juego con 56% en dobles y 37% en triples, en 11 partidos.

También disputó algunos cotejos para los equipos afiliados a Chicago Bulls y Miami Heat; mientras que en sus primeros años como universitario fueron en North Carolina University y luego jugó en Cincinnati por tres temporadas.

En el 2018 participó del draft de la NBA y, aunque no fue elegido, intervino en el Summer Camp de Detroit Pistons en julio, donde tuvo acción solo en dos partidos (1 punto y 1 rebote de media).

De vuelta al trabajo

Tras el receso por las fiestas, el plantel dirigido por Guillermo Narvarte retomó las prácticas pensando en el próximo encuentro, este martes desde las 22 horas, frente a San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando. Cabe recordar que Boca se ubica en la 6º posición (6 victorias y 4 derrotas), y en su última presentación del 2019, venció a Platense, en condición de local.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.