Boca podrá llevar visitantes ante Talleres de Córdoba

Boca podrá llevar a su público cuando visite a Talleres de Córdoba al Mario Alberto Kempes. Así lo anunció el club cordobés mediante Twitter.

Con el calendario de reanudación anunciado, Boca tiene la mira puesta en la Superliga. En el día de hoy se confirmó además, que el club de la ribera podrá contar con su público en Córdoba, ante Talleres, el miércoles 29 de enero a las 21.45 cuando visite el estadio Mario Alberto Kempes. Será el segundo partido oficial del año. Así lo anunció el club que oficiará de local mediante sus redes sociales:

Lee también: De Rossi puso la cara y se despidió de Boca y el fútbol

Talleres aseguró que la visita de la hinchada Xeneize será posible tras las gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia y el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial. Solo resta definir si se encargará de la venta de entradas el club local, o correrá por parte de la dirigencia de Boca Juniors, y por qué medio.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.