FútbolPretemporada

Al ritmo del gimnasio y ejercicios con pelota, Boca puso primera en Ezeiza

Boca puso primera en Ezeiza. El plantel dirigido por Miguel Ángel Russo comenzó la etapa dura de la pretemporada. Los detalles.

Tras el primer día en el Complejo Pedro Pompilio, donde los jugadores arrancaron la jornada con los estudios de rutina (análisis de sangre, electrocardiogramas y revisión odontológica), para luego alternar pasadas alrededor de la cancha y culminar la jornada con trabajos en el campo, el plantel de Boca puso primera en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza para comenzar con la exigencia física que le permita llegar en plenitud a la reanudación de la Superliga y a las competencias que deparan durante el 2020.

Lee también: ¿Boca quiere a dos juveniles de Newell’s? Un dirigente aclaró la situación

Bajo las indicaciones de los preparadores físicos Damian Lanatta y Alejandro Blasco, el Xeneize empezó la parte dura de la pretemporada de cara a un semestre que será por demás agitado: tres títulos en juego, donde el máximo anhelo será una vez más, la ansiada Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo contó con 27 jugadores, donde Jorman Campuzano se hizo presente tras la ausencia en el día de ayer -tuvo problemas con su vuelo-. Allí, el plantel se movió en el gimnasio y luego con la pelota, donde realizó movimientos livianos al ritmo del tradicional loco y fútbol reducido.


La lista de jugadores que arrancaron la parte dura de la pretemporada:

Arqueros: Esteban Andrada, Marcos Díaz, Javier Bustillos y Manuel Roffo.

Defensores: Julio Buffarini, Leonardo Jara, Nahuel Molina Lucero, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra, Emmanuel Más, Gastón Ávila y Marcelo Weigandt.

Volantes: Agustín Almendra, Jorman Campuzano , Iván Marcone, Daniele De Rossi, Emanuel Reynoso y Agustín Obando.

Delanteros: Ramón Ábila, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Franco Soldano, Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

Lee también

Botón volver arriba