Reserva

Con Battaglia a la cabeza, la reserva comenzó la pretemporada

La reserva Xeneize regresó a los trabajos, bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Sebastián Battaglia. Conocé la nómina de jugadores que iniciaron la pretemporada.

Luego de la integral reestructuracion del futbol juvenil, con la designación de Navarro Montoya como coordinador general de inferiores, el inicio de la pretemporada se convierte también en el punto de partida para el ciclo de Sebastián Battaglia.

El “León”, que cuenta con una breve experiencia como DT dirigiendo a Almagro (apenas 7 partidos, con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, quedando a las puertas del ascenso), será el encargado de reemplazar a Rolando Schiavi al mando de la reserva. A su lado estará Juan Krupoviesa, como ayudante de campo.

En cuanto a los jugadores, fueron 32 los citados para realizarse los chequeos médicos durante la mañana, ejercicios en el gimnasio y luego pasadas de velocidad en el Complejo Pedro Pompilio. Mañana, comenzará la etapa dura de la pretemporada en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, al igual que la primera.

Entre las novedades, destacan la presencia de Federico Abadía y Mauro Luna Diale, que regresan de sus préstamos, en Talleres de Córdoba y Cerro Largo de Uruguay respectivamente.

La lista completa de los jugadores citados por Battaglia:

Arqueros: Federico Abadía, Agustín Lastra, Tomás Lingua, Matías Ramos Mingo y Manuel Roffo.

Defensores: Gabriel Aranda, Renzo Giampaoli, Eros Mancuso, Lisandro Mércuri, Matías Olguín, Agustín Sández, Rodrigo Sequeira, Agustín Stancato, Nicolás Valentini y Santiago Ramos Mingo.

Volantes: Alexis Alvariño, Kevin Duarte, Cristian Medina, Aaron Molinas, Enzo Roldán, Adrián Sánchez y Alan Varela.

Delanteros: Juan Baiardino, Erik Bodencer, Lucas Brochero, Juan Pablo Cabaña, Martín Cañete, Brandon Cortés, Israel Escalante, Pablo Gerzel, Mauro Luna Diale y Luis Vázquez.

Mirá el compacto de la jornada:

Lee también

Botón volver arriba