Boca volvió a los trabajos con dos regresos y una ausencia llamativa

Boca comenzó la pretemporada con los chequeos médicos en el Complejo Pedro Pompilio. Dos jugadores regresaron de sus préstamos y uno se ausentó.

Comenzó oficialmente la era Russo. Por la mañana, el plantel profesional se presentó en el Complejo Pedro Pompilio para darle inicio a la pretemporada 2020. La cita contemplaba los chequeos médicos habituales y trabajos en el campo de juego. Por la noche, los jugadores y el cuerpo técnico se dirigirán a Ezeiza donde quedarán concentrados en el hotel Howard Johnson para continuar con los trabajos en el predio que posee el club cerca de allí. Entre los citados, se destacaron las presencias, finalizados sus préstamos, de Leonardo Jara y Nahuel Molina. El gran ausente fue Jorman Campuzano, que perdió su vuelo y se presentará mañana.

Lee también: Llegó Adidas y ya se filtró el posible modelo de la nueva camiseta

La nómina de 30 jugadores citados, tuvo además de la ausencia del colombiano, la de otros tres jugadores citados a sus respectivas selecciones juveniles: Nicolás Capaldo, Jan Hurtado y Alexis Mac Allister.

Por lo tanto, el plantel que citó Miguel Ángel Russo quedó conformado de la siguiente manera:

Arqueros: Esteban Andrada, Marcos Díaz, Manuel Roffo y Javier Bustillos.

Defensores: Julio Buffarini, Leonardo Jara, Nahuel Molina, Marcelo Weigandt, Emmanuel Mas, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Junior Alonso, Paolo Goltz y Gastón Ávila.

Mediocampistas: Iván Marcone, Nicolás Capaldo (ausente), Jorman Campuzano (ausente), Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Daniele De Rossi, Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister (ausente) y Agustín Obando.

Delanteros: Sebastián Villa, Mauro Zárate, Carlos Tevez, Franco Soldano, Jan Hurtado (ausente) y Ramón Ábila.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.