Fútbol

Llegó Adidas y ya se filtró el posible modelo de la nueva camiseta

Tras 26 años, Boca volverá a vestir Adidas. El club adelantó un spot y ya se filtró una imagen de lo que sería la posible casaca. Los detalles.

Año nuevo, camiseta nueva. Boca oficializó el acuerdo con Adidas a través de un spot en sus redes sociales, donde si bien no se llega a apreciar lo que será el nuevo modelo de la casaca, muestra un recorrido por el pintoresco barrio de La Boca mientras plantea un interrogante: ¿Qué sentís con la de Boca?

Lee también: Brilla en Europa y es hincha de Boca por Riquelme

El Xeneize volvéra a vestir a la marca de las tres tiras tras 26 años de reinado ininterrumpido de la empresa norteamericana Nike. El acuerdo con la marca alemana será por 10 años y le garantizará al club 15 millones de dólares durante el primer año, convirtiéndolo así en el mejor pago del país. Será presentado el próximo viernes 10 de enero.

¿Su estreno? Está previsto que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo estrene la camiseta el jueves 16, cuando dispute su primer amistoso de pretemporada ante Universitario de Perú.

Cabe recordar que el conjunto de la Ribera ya fue vestido por Adidas en 1981, con el recordado equipo liderado por Diego Armando Maradona que supo conseguir el Torneo Metropolitano.

A continuación, la imagen que se filtró del posible modelo. ¿Te gusta?

Todo Sobre Camisetas

Lee también

Botón volver arriba