Otra ida más: Tras 8 años, Alamiro Vaporaki se va de Boca

Alamiro Vaporaki dejará de vestir la camiseta de Boca tras ocho años. El pivot es la cuarta baja de peso del plantel de futsal de cara al 2020.

Uno, dos, tres y ahora son cuatro. Terminada la temporada 2019, siguen las bajas en el futsal. Ahora es Alamiro Vaporaki quien se sumó a las salidas fundamentales de Lucas Farach, Mauro Taffarel y Andrés Santos en un plantel que de cara al 2020 tendrá pilares importantes fuera del club.

Si bien el fueguino aún no pronunció nada sobre su salida en declaraciones con la prensa o en medios personales, la noticia la dio Boca en su cuenta de Twitter. Junto, además, hizo mención a la salida del capitán Taffarel.

“¡Hasta pronto! @maurotaffa5 y @alamirovaporaki se despidieron del club luego de 12 y 8 años, respectivamente, defendiendo la camiseta azul y oro. ¡Gracias por llevar nuestros colores a lo más alto del futsal!”, fue el mensaje en la red social.


Llegado al club en 2012, el campeón del Mundo con la Selección Argentina en 2016 consiguió en total 11 campeonatos con Boca repartidos en cinco torneos locales, cuatro Nacionales y dos copas Álvaro Castro.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.