DeclaracionesFútbol

El esperanzador mensaje de Russo en su presentación

En su presentación, Russo expresó el deseo que tiene de cara a su segundo ciclo al mando del club. El esperanzador mensaje del flamante entrenador.

Cuando Miguel Ángel Russo dejó de ser técnico de Boca hace 12 años, con el correr del tiempo parecía que  la revancha nunca iba a llegar.

En el medio, el campeón de la Copa Libertadores 2007 con el Xeneize tuvo la batalla más difícil y superó la dura enfermedad que le tocó atravesar.

Hoy, 30 de diciembre de 2019, volvió al club con el cual supo tocar el cielo con las manos. Russo, en su presentación, se mostró agradecido:

"Primero agradecerle a Jorge Amor Ameal y a Juan Román Riquelme, especialmente. Me han dado una posibilidad importante dentro de mi vida. Lo mejor está por venir, conozco este club, he saludado a mucha gente cuando entré"

Además, agregó:

"Boca para mi es importante, siempre lo ha sido. Todo lo que viene para mi es importante. Uno tiene que hacer lo que le gusta, y gracias a Dios sigo haciendo lo que me gusta. Espero lo mejor, todo lo que significa Boca, su mundo, su gente"

Lee también: Auditoria en marcha: Ameal estalló contra la anterior dirigencia

En cuanto a su mayor deseo, Russo se mostró al compás del público Xeneize:

"Ojalá que me toque ganar la Copa y festejar en La Bombonera, esto es lo que uno busca y uno quiere"

Finalizando, Russo remarcó la felicidad que le genera volver a tener un segundo ciclo en el club como lo han tenido Carlos Bianchi y Juan Carlos Lorenzo:

"Los otros técnicos que han tenido la suerte de ganar la Libertadores, como Lorenzo y Bianchi, tuvieron otro ciclo ¿Ojalá me toque no? Pasar lo mismo que ellos vivieron, lo que yo viví y poder repetirlo"

Lee también

Botón volver arriba