El capitán dijo adiós

Taffarel, capitán del equipo, se despidió de manera sorpresiva de Boca mediante una carta en Instagram. El histórico y referente jugador defendió la camiseta del Club durante 12 años.

La temporada 2019 llegó a su final y, tras varias desazones a lo largo de ella, el mercado de pases sigue sin dar tregua y no parece cambiar el mismo camino de golpes bajos ya que Boca sumó otra baja de peso.

Mauro Taffarel, el capitán y referente que vistió la camiseta del Club durante 12 años, no seguirá en el 2020 y se suma a las idas de Andrés Santos y Lucas Farach.

El jugador de 34 años, de quien aún no se sabe el destino en cuanto a lo deportivo, llegó al club en 2008 y desde su arribo no paró de ganar títulos.
17 fueron en total de Taffarel, repartidos en siete torneos locales, cinco nacionales, tres copas Álvaro Castro y dos Supercopas.
De manera sorpresiva, el multiganador con la institución escribió en su página de Instagram un mensaje de despedida en el que hace una mención a lo vivido en los años en el Club.
En la misma, el capitán agradece a cada persona con la que compartió su estadía.
La carta de despedida de Mauro Taffarel en su instagram:

View this post on Instagram

Después de 12 años me toca decir adiós al club que me abrió las puertas en 2008. Sin dudas era otra realidad en aquel entonces y puedo sentirme parte del enorme progreso que hubo en la actividad hasta hoy. Tuve la suerte de vivir muchas alegrías, conocer mucha gente de la que me llevo los mejores recuerdos pero tambien pase muchos momentos dificiles y malos pero este sin dudas es que más duro de todos, pero tengo la tranquilidad de haberme entregado entero sin guardarme nada hasta mi última pelota. Solo quiero agradecer a toda la familia de @40x20_boca @futsal_boca, a Oscar Rios y @melofutsal por abrirme las puertas, a todos los cuerpos técnicos que estuvieron en estos años a @anicolas87 @chicheprado @nicopappacena @josegodoyfutsal por brindarse siempre, a todos mis compañeros y amigos del club y a los medios que nos siguieron todos estos años y sobretodo gracias a mi señora, mi hijo y mi familia por bancarme siempre en cada momento.

A post shared by Mauro Taffarel (@maurotaffa5) on

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.