Dos amistosos internacionales de pretemporada confirmados

Boca disputará dos amistosos de pretemporada como preparación para la segunda etapa de la Superliga: ante Universitario de Perú y Paranaense, en San Juan.

Tal como se esperaba, la nueva dirigencia con Jorge Amor Ameal a la cabeza, presentó a Miguel Ángel Russo como nuevo director técnico de Boca. El entrenador tendrá su segundo ciclo en la institución tras haber conseguido la última Copa Libertadores en el 2007.

Lee también: Basile felicitó a Russo y le deseó el mayor de los éxitos

El nuevo cuerpo técnico tomará las riendas del equipo cuando el 3 de enero de 2020, en el predio de Ezeiza, se junte todo el plantel para iniciar la pretemporada de cara a la segunda etapa de la Superliga.

Previo al debut oficial en el banco Xeneize frente a Independiente –el próximo 26 de enero–, Boca tendrá que afrontar dos amistosos. El primero de ellos será frente a Universitario de Perú, el jueves 16 de enero y, luego, el 19 del mismo mes ante Athletico Paranaense. La particularidad es que ambos encuentros tendrán lugar en la provincia de San Juan.

Según el Diario de Cuyo, los cotejos fueron programados para que se disputen a las 21:30 horas con transmisión de TNT Sports y Fox Sports Premium.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.