El arco vacío: Lucas Farach se va de Boca

Luego de una temporada a préstamo, Lucas Farach se irá de Boca y regresará a Kimberley, dueño de su pase. 
Una de las piezas claves del último año deja al Xeneize de cara al 2020. Así como pasó con la ida de Andrés Santos al Ribera Navarra de España, otro jugador emblema del 2019 dejará Boca para vestir otra camiseta la temporada siguiente. Se trata de Lucas Farach, arquero que finalizó su préstamo con el Xeneize y deberá volver a Kimberley, dueño de su pase.
Si bien fue solo un año el que vistió los colores azul y oro, Farach se convirtió rápidamente en uno de los puntos claves del equipo en cada torneo que jugó. Por eso, debido a que el próximo año Kimberley intentará ubicarse entre los equipos sobresalientes del torneo, no renovará el préstamo y jerarquizará su equipo con el nombre del experimentado guardameta.
Llegado en enero del 2019, Farach disputó una temporada en la que fue figura en cada torneo que jugó. De los seis que se llevaron a cabo con Boca, levantó un título: la Supercopa ante Newell’s.
Antes de conocerse su nuevo destino, el arquero publicó en su cuenta personal de Instagram un mensaje en el que contó sus sensaciones de la temporada vivida. El mismo fue el siguiente:

“Me quedo con esta foto y el recuerdo de este torneo donde competimos al maximo contra los mejores equipos del mundo, entregandonos al maximo como equipo. Los resultados a fin de año no fueron los esperados y fueron golpes duros q fuimos superando y todavia nos dura la bronca. Ya habra momento para el analisis del porque de esas finales perdidas, solo sabemos q nos entregamos al maximo por la camiseta q asi lo merece.. A recargar pilas e ir siempre en busca de revancha”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.