Navarro Montoya será el nuevo coordinador general de inferiores

Navarro Montoya retorna a Boca para ser el nuevo coordinador general de las inferiores. El mono reemplazará  a Regenhardt, desafectado de su cargo. Repasa cómo quedaría el organigrama de las juveniles.

Luego de la primera reunión de comisión directiva, en la cual quedó oficialmente confirmado el rol de cada integrante de la misma, se puso en marcha el nuevo proyecto y como era de esperarse, los cambios no tardaron en llegar.

Juan Román Riquelme, vicepresidente 2°, es además quien se encargara del fútbol en todas sus categorías y por consecuencia, quien llevará adelante la reestructuración en las divisiones juveniles. 

Lee también: ¿Bianchi vuelve a Boca? Digón reveló el rol que tendría el Virrey

Como parte de este proceso, la secretaría técnica, por medio de Raúl Cascini, le comunicó la semana pasada a Rolando Schiavi, Héctor Bracamonte, Sergio Saturno, Víctor Marchesini, Leonardo Testone y Luis Luquez, técnicos de reserva a novena respectivamente, que no serán parte del proyecto. La misma suerte corrió para el ahora ex coordinador de inferiores, Oscar Regenhardt.

Regenhardt llegó al club en 1995 de la mano de Jorge Griffa, y en su primer ciclo en Boca, se desempeñó en todas las categorías inferiores, a lo largo de 17 años, hasta 2012, cuando fue despedido. A principios de 2019, fue Nicolás Burdisso quien lo llamó para ocupar el cargo de coordinador. 

Quien llega para sucederlo será el histórico ex arquero Xeneize, Carlos Fernando Navarro Montoya, quien ya había tenido un paso por las inferiores, durante el ciclo de Jorge Raffo.

El “Mono” será coordinador general, mientras que a su lado estará Diego Soñora, en el cargo de subcoordinador. El resto de la estructura, compuesta en su totalidad por ex jugadores de Boca, quedaría conformada de la siguiente manera:

  • Sebastián Battaglia (DT de reserva)
  • Blas Giunta (DT de la cuarta)
  • Roberto Pompei (DT de la quinta)
  • Walter Pico (DT de la sexta)
  • Gustavo Pinto (DT de la séptima)
  • Matías Donnet (DT de la octava)
  • Antonio Barijho (DT de la novena)
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.