DeclaracionesFútbol

¿Bianchi vuelve a Boca? Digón reveló el rol que tendría el Virrey

Digón, vice 3° de Boca, adelantó que Bianchi ocupará un lugar importante para el armado del Boca que imagina Riquelme y compañía. Además, opinó de Tevez.

Ya definida la actual comisión directiva, llegó la hora de poner manos a la obra. La nueva dirigencia de Boca planifica lo que será el futuro del equipo, tanto en el nivel más alto del fútbol como en las escalas menores, donde hubo cambios significativos en cada categoría.

Lee también: Buffarini elogió a Riquelme y dejó un mensaje para el 2020

Roberto Digón, recientemente nombrado en la reunión de la CD como el nuevo vice 3°, dialogó con AM 590 y  en primer lugar, sostuvo que están esperando los resultados del auditoría para que Boca pueda empezar a negociar contratos vigentes y futuros de cara al 2020, donde resaltó que deberán tener "paciencia":

"Vamos a tener la paciencia de terminar la auditoria, pero hay algunas cosas que no son totalmente creíbles con respecto al tema económico planteado por la Comisión Directiva anterior".

Respecto a las modificaciones que estuvieron realizando a nivel fútbol, agregó:

"Este es el mismo cambio que hubo en el 95' con Macri, cuando llegamos con él también hubo una modificación, lo hicimos con Griffa y Maddoni, hoy con Riquelme, Delgado y compañía".

¿Carlos Bianchi vuelve al club? El dirigente reconoció que será una importante fuente de consulta para las cuestiones futbolísticas:

"Yo creo que Bianchi va a estar dentro del club, queremos que tenga el lugar que tiene en Vélez, que nos de sus impresiones y nos pueda asesorar, sobretodo en Europa. Creo que lo vamos a convencer"

¿Y Tevez? Digón no le cierra las puertas al retiro del Apache con la camiseta de Boca:

"Tevez está en el final de su carrera, es un ídolo del club, tendrá que hablar con Román si quiere seguir unos meses más".

Lee también

Botón volver arriba