DeclaracionesFútbol

El equipo que piensa Riquelme para el 2020

Riquelme habló con el canal oficial de la CONMEBOL y dio detalles del equipo que imagina para la edición 2020 de la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme habló en exclusiva con el canal oficial de la CONMEBOL durante el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

El ahora dirigente del club habló de lo que significa para él la Libertadores, la cual conquistó en tres ocasiones:

"Se siente bien, es una competición muy importante en la cual todos soñamos en llegar a la final y ganarla. Se vive distinto, es la copa más importante para nosotros"

En cuanto al equipo que imagina compitiendo para el año que viene, Riquelme reveló que buscan:

"Intentaremos hacer un equipo que haga que los hinchas vayan contentos a la cancha, recuperar la manera de jugar, que sea protagonista en nuestra cancha o cuando nos toque afuera, que el hincha de Boca se sienta orgulloso del equipo que tiene"

Lee también: Confirmado el fixture de la Copa de la Superliga

Además, agregó:

"El juego es lo más importante. Quiero que mi equipo me represente de la mejor manera. Los equipos brasileños están muy fuertes, sabemos que tenemos la obligación de armar un buen equipo si queremos competir con ellos. Va a ser una gran Copa"

Finalizando, Riquelme tuvo palabras de cariño hacia Ramón Díaz, flamante técnico de Libertad de Paraguay, rival en la fase de grupos:

"Nos toca Libertad, que nos toca bastante seguido. Vamos a recibir a Ramón (Díaz), que para nosotros es algo especial también porque es hincha del equipo rival nuestro. Es de esos hinchas de River que nosotros respetamos mucho. Lo vamos a recibir de la mejor manera, intentaremos ganar. Después el equipo de Venezuela, un viaje largo pero tenemos confianza"

Lee también

Botón volver arriba