Boca cayó en la final ante San Lorenzo y se quedó sin la gloria, otra vez

En el Aldo Cantoni, por la final de la Liga Nacional de Futsal Argentina, Boca cayó ante San Lorenzo 4 a 1. Martínez Rivera, autor del único tanto Xeneize.

La maldición de las finales en este 2019 no se rompió y el Xeneize sufrió una más. La quinta consecutiva en esta temporada en la que estuvo al alcance de la gloria en cuanto torneo jugó, pero que finalmente no la gozó. Esta vez el rival fue San Lorenzo, que no solo le arrebató la copa de la segunda edición de la Liga Nacional de Futsal Argentina disputada en San Juan, sino que también un posible pasaje a la Copa Libertadores del próximo año. Borrón y cuenta nueva para el 2020.

Cerrado, impreciso y parejo fue el primer tiempo pero el que se llevó la ventaja al descanso fue el Ciclón. Los de Boedo pegaron antes de los 10′ mediante Nicolás Lachaga y un zurdazo exacto desde lejos, y desde allí Boca no pudo romper una impenetrable defensa. 1 a 0 al descanso.

Ya en el complemento, Boca creció a medida de los minutos, pero la insólita expulsión de Richard Rejala tras una supuesta agresión a Damián Stazzone cambió el partido. Un minuto más tarde, San Lorenzo aprovechó el hombre de más y puso el 2 a 0 que terminó de quebrar el encuentro gracias a la definición de Juan Rodríguez.

El Xeneize lo sufrió desde lo anímico y el juego. Pese a ir por el descuento con más convicción que ideas, no logró romper la valla y para colmo padeció el 3 a 0 por parte de Thomas Baisel.

Más tarde, solo hubo tiempo para el decoro del marcador. En una ráfaga, Franco Martínez Rivera marcó el 1-3 para el Xeneize, pero segundos después, Tomás Pescio estampó el 4 a 1 final que dejó a Boca con las manos vacías y sin la gloria… una vez más en esta temporada.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.