Fútbol

Fixture confirmado para Boca en la Copa Libertadores 2020

Boca ya conoce su fixture en la Copa Libertadores 2020. Conocé las fechas y los horarios del Grupo H en una nueva edición del certamen continental.

Gracias al sorteo, Boca conoció a sus rivales y el grupo que afrontará, pero aún restaba confirmarse las fechas y horarios de los duelos ante los tres equipos con los que compartirá el grupo H. Durante las últimas horas, la CONMEBOL reveló detalles de los días y horarios que tendrán lugar cada uno de los encuentros.

Lee también: ¿Con qué club se encontraron? La carta de Pergolini a los hinchas

El Xeneize debutará en condición de visitante en la altura venezolana ante Caracas FC, un rival a quién ya enfrentó en la historia de la competición. El cotejo será el martes 3 de marzo, desde las 21:30 horas, por lo que el nuevo cuerpo técnico -todo indica que Miguel Ángel Russo será el nuevo entrenador- tendrá un poco más de dos meses para preparar la presentación del equipo en una nueva edición de la Copa Libertadores.

Se renueva la ilusión y la obsesión está a flor de piel más que nunca. Una nueva Copa está a punto de comenzar, y en el nuevo Boca son conscientes de que, para recuperar la identidad Xeneize, conquistar América significa el máximo anhelo para la institución.

Cronograma de partidos:

3 de marzo a las 21:30: Caracas FC - Boca Juniors

10 de marzo a las 21:30: Boca Juniors - Ganador G3

18 de marzo a las 21:30: Libertad - Boca Juniors

9 de abril a las 21:00: Ganador G3 - Boca Juniors

21 de abril a las 21:30: Boca Juniors - Libertad

7 de mayo a las 21:30: Boca Juniors - Caracas FC

Lee también

Botón volver arriba