Boca goleó a Ferro y jugará una nueva final

Boca derrotó a Ferro 6 a 0 por una de las semifinales de la Liga Nacional de Futsal Argentina. Basile -3-, Santos, Catardo y Vaporaki anotaron los goles para el Xeneize.

Una nueva final y van… El Xeneize le ganó con categoría a los de Caballito en San Juan y jugará su sexto partido definitorio por un título en la actual temporada. Con la intención de romper la racha, ya que solo en uno se pudo coronar, ya tiene la cabeza puesta en San Lorenzo, equipo que se interpone entre la gloria de levantar la copa de la segunda edición de la LNFA.

Tras una mitad de alto vuelo, Boca cerró el periodo con un resultado holgado a su favor. 3 a 0 fue el parcial gracias a las conquistas de Santiago Basile por duplicado y el restante de Andrés Santos. Ya en la segunda parte, el Xeneize fue por más y Ferro lo sufrió. Esta vez Richard Catardo, nuevamente Basile y Alamiro Vaporaki fueron los protagonistas de los goles que sellaron el 6 a 0 final en el marcador y le dieron a los dirigidos por Hernán Garcías y Christian Meloni el pasaje a la final.

Con este resultado, Boca clasificó a la final de la LNFA y se verá las caras ante San Lorenzo, que por el otro lado de la llave eliminó a Camioneros de Río Grande. El encuentro, pactado para este jueves, se jugará en el Aldo Cantoni a partir de las 21 horas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.