Al siguiente paso: Boca superó a Huarpes y lo espera Ferro en semis

Boca venció a Huarpes por 3 a 2 orrespondiente a la 3er fecha del Grupo B de la Liga Nacional de Futsal Argentina. Maina, Basile y Rejala anotaron los goles para el Xeneize.

A diferencia de sus dos anteriores rivales, el equipo de San Juan le hizo frente y lo obligó a pasar momentos incómodos durante tramos del el juego, pero el elenco comandado por Hernán Garcías y Christian Meloni pudo sacar un trabajoso partido adelante y logró la victoria, que lo metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional de Futsal Argentina. Siguiente paso: Ferro en semifinales.

En una primera parte que se le hizo cuesta arriba a un Boca que no lograba romper el cero, apareció al minuto 15 Lucas Maina para estampar el 1 a 0, que sin embargo poco duró. Un minuto después, Fabián Ledesma igualó transitoriamente el resultado, que no varió hasta el inicio del entretiempo.

Una vez en el complemento, el futsal Xeneize tomó una doble distancia en el marcador ya que gracias a Santiago Basile y Richard Rejala anotó el 3 a 1 promediando el minuto 10. Posteriormente, la ilusión se renovó para el equipo sanjuanino. De la mano de Christopher Ferreyra recortaron el marcador al 3 a 2 pero desde allí nada cambió y finalmente Boca se quedó con la victoria y la clasificación.


Tras el triunfo, el Xeneize se consolidó como el puntero del Grupo B luego de ganar sus tres partidos. Ya clasificado a la semifinal, enfrentará en dicha instancia a Ferro este miércoles a partir de las 21 en el Aldo Cantoni. Por otra parte, la otra llave de la semi se la disputarán Camioneros Rio Grande y San Lorenzo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.