A un paso de la clasificación

En el estadio Aldo Cantoni de San Juan, Boca derrotó a Los Rústicos por 10 a 1 correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la LNF.

Así como ocurrió en el debut ante USAR, los dirigidos por Hernán Garcías y Christian Meloni desplegaron su jerarquía y vapulearon esta vez ta vez al elenco de Villa Mercedes. Tras el triunfo, el Xeneize se ubicó primero en el Grupo pero no definió aún su clasificación. Si gana esta noche ante el local Huarpes, logrará sí meterse a semifinales.

Boca doblegó por completo al elenco de Villa Mercedes y casi que a lo largo del juego no hubo partido, pero sí durante una parte del primer tiempo. Con goles de Alamiro Vaporaki y Lucas Maina, el Xeneize se había puesto en ventaja por duplicado, pero Jorge Salazar apareció para anotar el descuento del elenco naranja. Sin embargo, aquella ilusión para los locales fue en vano ya que antes del entretiempo, Santiago Basile y Andrés Santos pusieron el 4 a 1 parcial.

Ya en el complemento, la victoria y goleada por 10 a 1 definitiva se selló gracias a los gritos de Vaporaki, Richard Rejala en dos oportunidades, Basile y dos conquistas de Maina justo antes del final.

Con este resultado, Boca lidera el Grupo B con 6 puntos y definirá la clasificación a semifinales esta noche a partir de las 21 en el Aldo Cantoni cuando enfrente al local Huarpes, que en su partido por la segunda fecha cayó ante USAR por 5 a 4.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.