DeclaracionesFútbol

Tevez, el deseo de retirarse en Boca y la crítica hacia Alfaro

Carlos Tevez volvió a hablar de su futuro. El apache habló de su situación, la conversación que tuvo con Román y la convivencia con Alfaro.

Se acerca el 2020 y Boca, con nueva dirigencia, tendrá que planificar su proyecto futbolístico. ¿Con o sin Tevez? El apache volvió a hablar ante los medios y fue contundente respecto a su futuro: se quiere retirar en el Xeneize.

Lee también: El candidato de Maradona para dirigir a Boca

En diálogo con Fox Sports, en primer lugar, Carlitos volvió a ratificar su decisión de cara al futuro, aunque dejó servido sobre la mesa que dependerá de lo que defina la nueva comisión directiva del club. En esa sintonía, Tevez adelantó que ya tuvo una conversación con el vice 2°, Juan Román Riquelme:

"Si es por mi, me quedo en Boca. Ya tuve una charla con Román antes de las lesiones y quedamos que, si ganaban, nos juntábamos a tomar unos mates y decidiríamos que es lo mejor para Boca. Mi idea es continuar y poder estar en lo que me toque y ayudar a sacar a Boca adelante".

Además, aclaró que no habrá inconvenientes en caso que modifiquen la letra chica de su contrato:

"Por el tema del contrato yo no tengo problema. En 5 minutos eso se arregla, yo no voy a poner condiciones para jugar en Boca. Económicamente estoy muy bien y no necesito hablar de eso con la nueva dirigencia. El nuevo entrenador y/o la nueva CD es obvio que tiene su proyecto futbolístico y ver si uno está y que función va a cumplir. Yo me puse a disposición y mi deseo es seguir y retirarme en Boca".

Tevez también se refirió a la ríspida relación que mantuvo con Gustavo Alfaro:

"Con Alfaro se arrancó muy bien, jugué dos o tres partidos que no lo hice bien. Y el después decidió sacarme, y tuvimos una charla donde me explicó porque me sacaba. Le di mi opinión, que era difícil agarrar confianza sin jugar y que necesitaba que me bancara. El tomó la decisión y la respete. La pasé mas en el banco este último tiempo y siempre con buena cara, pensando en el plantel y no tanto en mi".

Y concluyó:

"La única cara larga que le puse a Alfaro fue contra River porque me enteré que no jugaba en el vestuario. Ahí Alfaro me faltó el respeto, pero después lo hablamos y me pidió disculpas".

El testimonio del Apache:

Lee también

Botón volver arriba