Voley

Son campeonas otra vez: Las Guerreras cerraron el año con el Súper 4

En el marco de la final del torneo Osmita Súper 4, Las Guerreras vencieron en la final a San Lorenzo en La Bombonerita por 3-1.

Son campeonas otra vez. Luego de quedar afuera en el Torneo Metropolitano, Las Guerreras vieron en el torneo Osmita Súper 4, que agrupaba a los mejores equipos de la temporada, la oportunidad de cerrar el año de la mejor manera. Y así fue. Tras dejar atrás a Gimnasia de La Plata en semifinales con un contundente 3-0, en la final se desquitaron ante San Lorenzo con un 3-1 (25-22, 25-21, 23-25 y 25-17) que les valió la coronación en el certamen.

De esta forma, las dirigidas por Eduardo Allona cierran un gran 2019: Campeonas de la Liga, campeonas de la Copa Metropolitana, y campeonas del Súper 4. Las Xeneizes cayeron derrotadas solamente en el Torneo Metropolitano y en el Sudamericano.

Lee también

El primer título de la era Riquelme en Boca, tras ser electo por la lista que encabezaron Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, fue para Las Guerreras. Un acto de justicia para un equipo poco valorado por la anterior dirigencia.

Guerreras
Sebastián Ariel Díaz

Las Xeneizes tendrán vacaciones hasta los últimos días de enero, donde se dará comienzo a la Liga Femenina de Vóleibol 2020.

 

Lee también

Botón volver arriba