Las Guerreras vencieron a Gimnasia y jugarán la final ante San Lorenzo

En el marco de las semifinales del torneo Osmita Súper 4, Las Guerreras superaron a Gimnasia y jugarán la final ante San Lorenzo.

Volvieron al ruedo y de la mejor manera. Las Guerreras cerrarán el año con su participación en el torneo Osmita Súper 4 que agrupa a los mejores equipos de la temporada: Boca, San Lorenzo, Gimnasia, y River. Por las semifinales, las Xeneizes se midieron ante las lobas y se impusieron en La Bombonerita por 3-0 con los siguientes parciales: 25-19, 25-12 y 25-15. Por la otra semifinal, San Lorenzo superó a River y será el rival de la gran final.

Lee también: Cossar: “Ganar este torneo sería una buena forma de cerrar el año”

Boca y San Lorenzo definirán quién se quedará con la copa hoy mismo. Las Guerreras, que quieren cerrar el año con un título más, se medirán con el club de Boedo en La Bombonerita, desde las 21.30 y contará con la transmisión de TyC Sports.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.