DeclaracionesFútbol

La increíble confesión de Paredes que ilusiona a todo Boca

Leandro Paredes, el volante surgido de las inferiores y titular indiscutido del PSG, reveló un deseo en cuanto a su carrera. Además, opinó del cambio de dirigencia en Boca.

Surgido de las inferiores y tras tres años en el club, Leandro Paredes partió a Europa a cumplir su sueño. Hoy a sus 25 años, es titular indiscutido del Paris Saint Germain, donde comparte equipo junto a cracks como Cavani, Mbappe y Neymar, entre otros.

Lee también: La joyita de la Superliga y la Selección Juvenil que vinculan con Boca

Desde Francia, el joven volante dialogó con ESPN Redes y se refirió al Mundo Boca, que hoy celebra el Día del Hincha. En primer lugar, Leo habló del cambio dirigencial que se dio durante el fin de semana, donde ahora Ameal junto a Pergolini Riquelme se encargarán de devolverle la identidad a un equipo que parece haberla perdido hace bastante:

"Si bien en lo institucional Boca estuvo muy bien, en lo futbolístico no le fue tan así. Espero que ahora con la nueva gestión le vaya mejor".

Hace un año, Paredes retornó al país para presenciar el Superclásico por la ida de la final de la Libertadores. ¿Se hizo expulsar con el Zenit? El jugador aclaró la situación:

"La expulsión con el Zenit fue casualidad. Le había dicho al técnico que me quedaba en Rusia para que no se hable del tema pero me dijeron que viaje y pueda venir a ver a Argentina".

Los hinchas lo piden en cada mercado de pases, aunque su plenitud en Europa parece ser el principal obstáculo. El volante aseguró que planea retornar al club de sus amores, pero aún le queda mucha historia por escribir en el fútbol grande:

"Lo dije muchas veces, no quiero volver a Boca para retirarme. Me queda mucho tiempo en Europa pero quiero volver al club y estar vigente, no de muy grande".

Y concluyó con una confesión insólita y que remarca su amor por los colores:

"Prefiero venir a Boca y ganar la Copa Libertadores a ganar la Champions y que me den el balón de oro".

Lee también

Botón volver arriba