FútbolMercado de pases

La joyita de la Superliga y la Selección Juvenil que vinculan con Boca

En las últimas horas vincularon con Boca a una de las joyitas de la Superliga y la Selección Juvenil, ¿Se convertirá en refuerzo?

Si bien la nueva dirigencia no asumió, el trabajo de Juan Román Riquelme y su equipo no se haría esperar. En las últimas horas, una de las joyitas de la Superliga fue vinculada a Boca. Se trata de Adolfo Gaich. El joven goleador de San Lorenzo, que viene de amargar a River en El Monumental, podría dejar su actual club en este mercado de pases.

Lee también: Boca aplastó a Hispano Americano en La Bombonerita

Superliga
Gaich festeja su gol ante River en el Monumental / Getty Images

Desde la dirigencia del Ciclón buscan blindar su clausula de salida, que actualmente es de 15 millones de dólares, ante el interés generado por sus grandes actuaciones. El problema es que, según señalan, su representante no estaría atendiendo los llamados de Marcelo Tinelli y compañía.

Si bien nadie se ha expresado al respecto, los rumores afirman que Riquelme se habría puesto en contacto y quiere para el próximo mercado de pases al joven delantero que la rompió en las selecciones juveniles y ya tuvo su debut en la Selección mayor de la mano de Lionel Scaloni.

Mirá el golazo de Adolfo Gaich frente a River:

Lee también

Botón volver arriba