Actualidad

Otro maltrato a la gente: La Bombonera no abrirá por el día del hincha

Daniel Angelici tomó la decisión de no organizar los festejos por el día del hincha de Boca en La Bombonera, por segundo año consecutivo.

Daniel Angelici, Presidente saliente de Boca Juniors, tomó la decisión de no organizar ningún evento para festejar la fecha que los hinchas Xeneizes denominaron como el día del hincha de Boca. De esta manera, La Bombonera permanecerá cerrada al público por segundo año consecutivo. Fiel al estilo que adoptaron durante los 8 años de gobierno, la dirigencia le vuelve a dar la espalda al socio.

Lee también: Ya se mueve: Román tendría apuntado a un lateral de Selección

Al igual que el año pasado, cuando la decisión se tomó pensando en la en ese entonces reciente derrota ante River en la final de la Copa Libertadores, el miedo vuelve a ser recibir los insultos, y el clamor de la gente para con las autoridades electas: Jorge Amor Ameal y el ídolo Juan Román Riquelme.

Los ganadores de las elecciones, encabezados por Jorge Ameal, tomarán el mando recién la semana que viene, mientras se encuentran ordenando la transición con la actual dirigencia. En este orden de ideas, no habrá ninguna clase de festejos oficiales por parte del club en el día de sus hinchas. Sin embargo, se espera alguna movilización, al igual que el primer año que se celebró (2012) y el último año donde también se prohibió el ingreso al estadio.

 

Lee también

Botón volver arriba