Declaraciones

La decisión de Cascini tras el triunfo en las elecciones

Tras los resultados finales de las elecciones en Boca, que dieron como ganador a la fórmula Ameal-Pergolini, Raúl Cascini expresó su alegría y habló de su determinante decisión.

Sobra alegría y fervor en el día después de las elecciones... Con 20.071 votos, Jorge Amor Ameal se convirtió en el presidente más votado de la historia de Boca y de todo el fútbol argentino, una marca que, sin lugar a dudas, quedará en la historia y representará una decisión contundente del pueblo Xeneize con el objetivo de cambiar el futuro de la institución.

En este panorama, Raúl Cascini, integrante del equipo de ex jugadores que trabajarán junto a Riquelme en la fórmula ganadora, habló de los comicios y no pudo ocultar su alegría:

"Feliz por los resultados de las elecciones. Agradecemos el apoyo de toda la gente y feliz porque un amigo como Román logró llegar a donde quería".

Además, en diálogo con AM 770, el "mosquito" habló de su decisión de involucrarse en la política del club y fue contundente:

"Yo me voy a dedicar el 100% a Boca. Dejo la tele y voy a estar las 24hs pensando y trabajando para Boca. Porque para eso nos eligieron".

¿Y ahora? El primer paso a seguir, según Cascini:

"Lo importante es reducir los errores al mínimo. El año que viene jugamos la copa y hay que preparar todo para eso y enfocarnos en mejorar el equipo".

A modo de cierre, el ex jugador -que supo ganar 4 títulos con la camiseta azul y oro- fue consultado sobre el próximo entrenador de Boca pero no dió indicios ni nombres:

"Si querés te traemos a Guardiola, la plata está. Pero no le vamos a mentir a la gente con locuras imposibles de hacer. Nosotros vamos a lo normal y lo posible".

Lee también

Botón volver arriba