Salvio: “Los primeros minutos nos costaron la derrota”

Luego de consumada la caída por 1-0 ante Rosario Central, Eduardo Salvio expuso el flojo desempeño del equipo en el arranque del partido, destacó los puntos altos y habló sobre lo que se viene.

Boca jugó un mal partido en Rosario, sufrió la tercer derrota en el torneo y puso en riesgo el liderazgo de la Superliga. Apenas finalizado el encuentro, Eduardo Salvio hizo un balance de la labor del Xeneize e intentó explicar los motivos de la derrota:

“Fue un partido difícil, donde creo que no salimos bien y nos costó un poco caro. Después nos levantamos, conseguimos tener un poco la  pelota, pero tampoco tuvimos suerte en la definición.

Creo que los primeros minutos nos costaron la derrota, porque después, el equipo dio la cara, trato de jugar, de llevarse al rival por delante y creo que por momentos lo conseguimos, pero no tuvimos esa suerte del gol”

Sobre la justicia del resultado, señaló:

“La verdad, ellos también tuvieron muchas situaciones, más que nada en el primer tiempo. Nosotros también, creo que lo más justo hubiese sido un empate”

Además, luego de expresar que Alfaro no les comunicó nada sobre su continuidad, el “Toto” habló sobre los objetivos de cara al año que viene:

“Ahora queda descansar, recargar energías y pensar en lo que viene, la recta final del campeonato. Tenemos que  volver mejor que ahora, con más tranquilidad y con ganas de trabajar para tratar de cumplir el objetivo, que es salir campeón”

Botón volver arriba