Ferrari: “No hay que subestimar a la gente que sabe y vota bien”

El candidato a vicepresidente de “Volver a Ganar” denunció irregularidades en la apertura de los comicios. Además, habló de las expectativas de triunfar.

En esta ocasión, Rodolfo Ferrari, candidato a vicepresidente de José Beraldi en la lista de “Volver a Ganar”, pasó por el stand de Lanúmero12.com.ar para dialogar sobre las elecciones que se están llevando a cabo. En primer lugar, denunció la demora para abrir los comicios que se esperaba que sea a las 9 de la mañana.

“El día empezó mal, 20 minutos tarde y realmente la gente se puso muy incómoda, después un problema de sistema hizo que haya mucha demora para el que esté votando. Esperemos que se acelere y vaya disminuyendo.”

Mucho se estuvo especulando de una posible falta de transparencia a la hora de emitir el voto. Ante la consulta si la tardanza de abrir las urnas fue apropósito, ‘Royco’ opinó:

Siempre pasa. Somos la familia más grande y linda del mundo. Hoy el socio tiene que elegir a las autoridades  porque el club es de los socios. No hay que subestimar, la gente sabe y tiene que elegir bien.

En los últimos días se estuvo hablando de “campaña sucia” entre los candidatos por el oficialismo y la oposición encabezada por la fórmula Ameal-Pergolini, pero el ex vicepresidente de Angelici, se mantuvo al margen de los problemas:

“Creo que hubo muchos cruces, muchas heridas que después quizás no cicatrizan rápido. Esperemos que se solucione todo y mañana el que tenga que ganar asuma, los demás apoyen.”

A menos de tres horas para que cierre la votación, Ferrari se siente optimista con lograr el triunfo en las urnas para empezar a trabajar desde mañana en las oficinas del club:

“La votación cierra a las seis pero va a quedar mucha gente adentro de la carpa para poder votar y ni bien termine festejaremos para poder darle al club lo que necesita.”

A continuación, la palabra completa de Rodolfo Ferrari:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.