DeclaracionesElecciones Boca

Aguas: "Los primeros datos estarán después de las 22.30"

Siguiendo con la jornada electoral en el club Xeneize, Carlos Aguas, presidente de la Junta Electoral, estuvo en el stand de La Numero 12 y anticipó cómo será el recuento de votos.

Las elecciones en Boca continúan. Hasta las 18, los socios tienen tiempo de emitir su voto para elegir al próximo presidente. Carlos Aguas, presidente de la Junta Electoral, resumió cómo se fue dando este acto:

"Veo todo muy tranquilo. Les pedimos que vengan temprano y fue un aluvión. Hubo muchas ganas de votar. Ahora bajó un poco el nivel de gente y estamos tranquilos, no hubo un solo incidente. Hasta el momento, 32 mil personas pasaron el carnet por los molinetes y unos 29.800 ya votaron, así que debe haber unos dos mil dando vueltas por la carpa para votar."

Sobre las denuncias de la oposición en cuanto a irregularidades en el sistema, Aguas opinó:

"Son cosas habituales: Iban llegando los presidentes, no estaban todos los fiscales y hubo demoras. No hubo malintención. Ya lo aclaramos con ellos, hablé con todos los candidatos. Cuando se cayó el sistema, tomamos la decisión de tomar el voto manualmente."

Acerca de una hora estimada de carga oficial de datos, el presidente de la Junta Electoral declaró:

"Los primeros datos van a estar entre las 22.30 y las 23"

Escuchá la palabra de Carlos Aguas:

Lee también

Botón volver arriba