DeclaracionesElecciones Boca

Beraldi: “El que gana, conduce y el otro, alienta como hincha”

El candidato a presidente por “Volver a Ganar” opinó sobre las irregularidades al comienzo de la elección y su felicidad de volver a presentarse ante las urnas.

Una vez que emitió su voto, José Beraldi, pasó por los micrófonos de Lanúmero12.com.ar para expresar sus sensaciones de unas nuevas elecciones como candidato a presidente del club:

“Cada vez que hay una elección me siento feliz de poder tener esta posibilidad de poder presentarme como candidato”

La apertura de los comicios estaba pautada para las nueve de la mañana pero por una falla se tuvo que retrasar el horario. Ante esta situación, Beraldi manifestó:

“De entrada, hubo una falla en el sistema y a las 9:25 empezaron a entrar. Después, me dijeron que se fue normalizando y no escuché más quejas”

En los últimos días, hubo cruces desde todos los bandos, entre oficialistas y opositores pero durante las últimas horas los candidatos estuvieron a los abrazos y compartieron entrevistas juntos. En sintonía, el ex vicepresidente del club, opinó:

“Son cosas de política, así es la política del club, pero el que gana, es el que conduce y el otro, como hincha, tiene que seguir alentando."

Escuchá la entrevista exclusiva a José Beraldi:

Lee también

Botón volver arriba