Elecciones Boca

La lista de Ameal habilitada, pero con modificaciones

Finalmente, la junta electoral exigió a la lista de Jorge Amor Ameal que reimprima sus boletas sin la agrupación cuestionada. Los detalles.

Se juegan las últimas cartas y cada pequeño detalle puede llegar a torcer los resultados de la elección. Tras el pedido de impugnación de la lista del Frente para Recuperar la Identidad Xeneize, la junta electoral Xeneize ratificó que Jorge Amor Ameal se podrá presentar, aunque con una modificación en su boleta.

Lee también: Elecciones en Boca 2019: Todo lo que tenés que saber

En este sentido, el Tribunal Electoral exigió que la cuestionada agrupación "Por un Boca mejor", quién según el organismo que regula los comicios no cumplió los requisitos para participar de los mismos (no participó de las últimas dos elecciones) no podrá figurar en la lista.

En diálogo con AM 990, el candidato a presidente por Identidad Xeneize se refirió al tema y, pese a asegurar que la boleta había sido aprobada, confirmó la reimpresión de las mismas:


Ante este panorama, la boleta de la fórmula Ameal-Pergolini-Riquelme contará con cuatro agrupaciones: Juntos Por Boca, Nuevo Boca, La Bombonera y Azul y Oro. Mirá la lista definitiva:

Lee también

Botón volver arriba