Concentrados en Rosario Central: Varias ausencias y una sorpresa

Alfaro definió a los concentrados que viajaran a Rosario. Tendrá varias ausencias y la sorpresa de un juvenil que busca debutar en la Primera.

El domingo, el Mundo Boca estará colmado de emociones. Por un lado, en Brandsen 805 se llevará a cabo las elecciones presidenciales, mientras que en Rosario se estará disputando el último partido del año, desde las 19:40 horas en el Gigante de Arroyito.

Lee también: La reserva de Boca cerró el año con triunfo en Rosario

Para dicho encuentro entre Xeneizes y Canallas, Gustavo Alfaro reveló a los concentrados y confirmó las bajas de Carlos Tevez y Lisandro López, ambos con un desgarro en el sóleo derecho. En lugar de “Licha” estará Kevin Mac Allister.

Las principales ausencias están en Agustín Almendra y Mauro Zárate que presentaron molestias musculares durante los entrenamientos. En su lugar ingresan Emmanuel Mas – que vuelve a ser partícipe de la lista– y la sorpresa, Adrián Sánchez, juvenil de la Reserva categoría 99’ que busca sumar sus primeros minutos con la Primera.

Además, Agustín Obando reemplazará a Sebastián Villa que no presentó síntomas de dolor, por lo que se estima que su ausencia entre los citados se debe por su bajo rendimiento futbolístico.

Lista de concentrados:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Kevin Mac Allister, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Junior Alonso y Frank Fabra.

Volantes: Iván Marcone, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso, Adrián Sánchez y Alexis Mac Allister.

Delanteros: Eduardo Salvio, Agustín Obando, Jan Hurtado, Ramón Ábila y Franco Soldano.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.