DeclaracionesFútbol

Tevez habló de su futuro y opinó de la candidatura de Riquelme

Marginado de las canchas por una lesión, Tevez se refirió a su futuro. El apache deseó continuar en Boca y también opinó de la candidatura de Riquelme.

Mientras espera por la definición de su futuro, Carlos Tevez volvió a hablar sobre su presente. El "apache" volvió a dejar en claro que, ante la finalización de su vínculo con Boca a fin de 2019, desea retirarse con los colores azul y oro.

Lee también: Beraldi fue tajante con una aclaración acerca de Riquelme

En primer lugar, expresó su amor por Boca y dejó entrever que aún le queda capacidad como jugador para dar y pelear títulos con el club:

"Hoy mi vida y creo que todos lo saben pasa por Boca. Obvio que después uno está con la familia y todo, pero mi vida ronda a lo que es Boca y a como le vaya a Boca. Y estos últimos años, o el último que me queda de carrera, pongo toda mi fuerza en eso. No pienso en que mañana voy a ser mánager o técnico".

En la misma línea, Tevez agregó:

"Sufro como el hincha de Boca y lo vivo como el hincha. Entonces más que nadie hoy entienden como yo me siento, pero eso no hace que yo no baje los brazos, como somos los hinchas de Boca. Nunca vamos a estar muertos, tuvimos caídas y estos años fueron los peores, pero ya nos estamos levantando de vuelta. Queremos traer revancha y, hasta que no estemos muertos, no vamos a dejar de dar pelea, eso somos nosotros y a mi me pasa como jugador. No me vengan a mi a retirarme, yo quiero seguir jugando, seguir intentándolo como lo hace el hincha. No se pudo este año, bueno vamos a ver el año que viene. Y cuando no pueda más, daré un paso al costado, vendrá otro y ayudaré al club de otra forma. Yo amo esta camiseta y no me veo en otro lado".

Por otro lado, el apache agradeció a Juan Román Riquelme por el respaldo que recibió por parte del ídolo:

"Estoy agradecido a Román, lo tuve como compañero y me ha ayudado muchísimo a entender lo que es el Mundo Boca, cómo se jugaba, ganaba..."

Y para terminar, en diálogo con ESPN, opinó de la candidatura del 10, quién buscará un lugar en Boca como vice 2° en la fórmula de Ameal y Pergolini:

"Soy agradecido a Román pero por todo, no solamente por las palabras. La crítica que tuve hacia él en su momento fue algo que yo sentía y tenía que decirlo, pero después soy un agradecido porque Román es el máximo ídolo del club, y está muy bien que Román se meta en política. Yo no me voy a meter en política porque me parece que no sería justo de mi parte que hoy jugando en el club me meta. Soy un agradecido a Daniel (Angelici) que me fue a buscar".

Lee también

Botón volver arriba