Maradona: “Tienen menos conducción que el capitán del Titanic”

Maradona volvió a cargar contra Riquelme, pero esta vez también la ligaron Ameal y Pergolini. A dos días de las elecciones, el clima arde.

Con las campañas cerradas, el clima político se calienta cada vez más. Diego Armando Maradona, hoy entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, volvió a atacar a Juan Román Riquelme.

Nuevamente por su Instagram, ‘Pelusa’ cargó contra el máximo ídolo del club y la formula que acompañará.

Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini fueron participes de la critica del referente de la Selección Argentina:

“Ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club”

Además, con sus características frases, comparó a ‘Identidad Xeneize’ con la desastrosa gestión de Daniel Passarella en River:

“Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres. No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic”

Además, volvió a cargar contra Pergolini:

“¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír… Uno, que se cree que por ir todos los Domingos a la cancha, puede ser vicepresidente”

Finalizando, Maradona nuevamente le pegó a Riquelme:

“Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club tan grande como Boca, no puede manejarse como un vestuario”

El posteo que hizo en Instagram el entrenador de Gimnasia:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.