Elecciones Boca

Elecciones en Boca 2019: Todo lo que tenés que saber

El domingo, los socios elegirán al nuevo presidente durante los próximos cuatro años: Ameal, Beraldi o Gribaudo. Mirá los requisitos y todo lo que tenés que saber de las elecciones en Boca.

Las campañas de los candidatos llegaron a su fin y es momento de servir las cartas a la mesa. El próximo domingo, de 9 a 18 horas, los socios de Boca tendrán la oportunidad de elegir a un nuevo representante para que dirija el club durante los próximos cuatro años.

Allí, los hinchas tendrán tres alternativas para elegir su voto: En primer lugar, la lista oficialista "La Mitad + Vos" liderada por Christian Gribaudo.

En tanto, en la vereda opuesta se encuentran el "Frente Para Recuperar la Identidad Xeneize" de Jorge Amor Ameal, que cuenta con la presencia estelar de Juan Román Riquelme como candidato a vice 2°; y "Volver A Ganar", que responde a José Beraldi y Royco Ferrari.

Repasá los accesos, condiciones y requisitos para las elecciones en Boca. Cabe destacar que es muy importante que, a la hora de votar, los socios tengan todo en regla para que su voto sea emitido de manera correcta.


¿En dónde se vota?

El club ha montado una carpa de 320 metros de largo que estará ubicada a metros de la Bombonera, sobre el sector de plateas.

¿Por dónde se ingresa al sector asignado para la votación?

Se dispondrá de tres lugares de acceso al sector de votación, por donde solo podrán ingresar los socios habilitados para participar de los comicios. Los mismos se establecerán sobre la calle Brandsen al 800 y sobre la intersección de las calles Irala y Aristobulo del Valle y de Del Valle Iberlucea y Aristobulo del Valle.

¿Qué documentación se deberá presentar para participar de la votación?

Según se establece en los artículos 28 y 32 del R.G.C., los socios deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (en su edición física, no en versión digital) y su Carnet de Socio.

¿Cómo será la atención a los Socios?

El  día del acto eleccionario, el Departamento de Socios atenderá a todos aquellos asociados que necesiten realizar cualquier tipo de trámite administrativo con el propósito de que todos los socios tengan la posibilidad de emitir su voto.

¿Cuántas mesas estarán habilitadas para la votación?

En función de la cantidad de socios habilitados en el padrón electoral, se establecieron 143 mesas para los comicios de este domingo.

¿Cómo será el operativo de seguridad durante la elección?

El personal de seguridad afectado estará conformado por 120 efectivos policiales, que contarán con el apoyo complementario de personal de Seguridad Privada. A su vez, el operativo contará con Personal de Bomberos, Cuerpo de Socorristas, dos ambulancias y la atención del Departamento Médico.

Mirá el mapa de acceso para las elecciones en Boca:

Las boletas de los tres frentes:

Lee también

Botón volver arriba