DeclaracionesElecciones Boca

Con una gran concurrencia, Identidad Xeneize cerró campaña

En Museum, Identidad Xeneize cerró campaña con una gran concurrencia. Conoce todos los detalles y perlitas del acto.

Mucho azul y oro, mucha sensación de que la elección estará a favor. En Museum, el "Frente para recuperar la Identidad Xeneize" realizaba el acto de cierre de campaña.

En el escenario, se encontraba todos las personas que formarán parte de la Comisión Directiva que liderarán Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

En un boliche totalmente rebalsado y con gente en las afueras que no tuvo chance de ingresar, arrancaba el acto con la palabra del ex conductor de CQC, quien fue contundente:

“Aunque muchísimos quisieron invisibilizar nuestras propuestas, fuimos innovadores para llegar a cada socio e imponer una agenda de ideas y proyectos concretos que vamos a desarrollar en el club”

Ameal, más relajado y disfrutando del apoyo de la gente, fue muy claro y se mostró del lado del socio en caso de conseguir el triunfo:

“Lo primero que haremos el lunes es volver a abrirle la puerta a miles de socios que sufrieron muchísimo maltrato durante los últimos ocho años”

La presencia que muchos esperaban se hizo esperar. Es que mientras el acto comenzaba, Juan Román Riquelme estaba viajando a Museum. Entre risas y con improvisados discursos, entre ellos de los y las vocales titulares, también hubo lugar para que que Sebastián Battaglia, Marcelo Delgado y Raúl Cascini se expresen ante la gente.

Lee también: La propuesta de César Martucci para transparentar las elecciones

El más ganador de la historia de Boca tuvo un alentador mensaje hacia la gente:

"Durante años ustedes nos cantaron que el domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar, ahora somos nosotros quienes se los cantamos a ustedes. Ojalá nos ayuden a volver al club y a realizar el proyecto deportivo que tiene Román"

Pasaba la hora y, entre idas y vueltas llegó la presencia más esperada: Riquelme aterrizó en el escenario y, sin dejar de sonreír y saludar, dio sus palabras para ponerle fin al cierre de campaña:

“Se que algunas alegrías les di, saben que siempre dejé todo por esta camiseta. Por eso les pido que vayan a votar el domingo, que participen, porque tenemos muchas ganas de volver al club para cambiar esta realidad”

Llamativamente, mientras la formula se ubicaba junto al 'ultimo diez', el astro tuvo el gesto que dejó en claro todo: Dejó a Ameal y Pergolini en el centro y el se ubicó junto a los que serán parte del equipo que buscará volver hacer ganar a Boca en el fútbol profesional.

De esta manera, cerró campaña el "Frente para recuperar la Identidad Xeneize", entre cánticos a favor y muchos en contra de la actual gestión.

Lee también

Botón volver arriba