DeclaracionesElecciones Boca

Beraldi desmiente haber denunciado irregularidades en la lista de Ameal

Beraldi, el candidato de "Volver A Ganar", desmintió las versiones que apuntan hacia su espacio sobre el pedido de impugnación de la lista de Jorge Amor Ameal. Arde la previa de las elecciones. 

Y no hay un día que no exista paz en el Mundo Boca. El domingo hay elecciones, donde se definirá el futuro del club por los próximos 4 años y, con lo que ello significa, la pelea por el sillón presidencial se tornó una lucha al rojo vivo, donde las chicanas, operaciones de prensa y denuncias, fueron moneda corriente.

Lee también: Beraldi y Gribaudo piden impugnar la lista de Ameal por irregularidades

Tras el reclamo al Frente para Recuperar la Identidad Xeneize, donde se hacía referencia a un pedido de impugnación de parte de una de las agrupaciones que integran el partido de Ameal, rápidamente José Beraldi, el referente de "Volver A Ganar", se desligó del reclamo y, a través de sus redes sociales, salió a aclarar el panorama:


Allí, Beraldi deja en claro que "nosotros queremos participar de las elecciones con las 3 listas y no solicitamos ninguna impugnación". Al mismo tiempo, sostuvo "nosotros dijimos que si hay denuncias, dejaremos que las mismas sigan su curso y que la justicia electoral o el órgano correspondiente se expida".

Lee también

Botón volver arriba