DeclaracionesElecciones Boca

Beraldi fue tajante con una aclaración acerca de Riquelme

José Beraldi cerró su campaña en el Salón Sur de Pompeya. El candidato opinó sobre la transparencia de los comicios y fue tajante con la chance de sumar a Riquelme si ganan.

El próximo fin de semana se celebrarán las elecciones a Presidente de Boca para el mandato 2019-2023. En ese sentido, ésta semana los candidatos están cerrando sus campañas con actos junto a los socios, los integrantes de sus listas, y los ídolos que decidieron acompañarlos.

El miércoles fue el turno para José Beraldi, que junto a Royco Ferrari montaron un acto en el Salón Sur de Pompeya con una amplia concurrencia de socios, todos los candidatos que están en la lista del frente para Volver A Ganar, y su consejo asesor de fútbol: Blas Giunta, Beto Márcico, y Gabriel Batistuta. El Ruso Ribolzi se ausentó por una operación en su mano.

Luego del discurso de la fórmula que irá en búsqueda de la victoria, Beraldi habló en exclusiva con La Número 12. El candidato a Presidente opinó acerca de la transparencia de los comicios:

"Creo que es una obligación que todo sea transparente, Boca institución lo merece. Nosotros tomamos todos los recaudos y no hemos tenido sospecha de nada, si no hubiésemos reclamado. Creo en la capacidad y en la transparencia del Presidente de Boca para hacer algo que sea lógico, sano y sin ningún tipo de violencia, porque es un domingo de fiesta para Boca".

Lee también: ¿Guiño para Tevez? Riquelme habló de la continuidad de Carlitos

En su primera entrevista con La Número 12, el candidato aún no había oficializado a su compañero de fórmula que acabó siendo Ferrari. El 'tano' está contento porque sabe que se rodeó de un buen equipo, y en sintonía destacó:

"Nosotros nos armamos con nuestras convicciones, con las convicciones de estar fuera de los temas mediáticos de estas dos listas politizadas que lo único que hacen es hacerle daño a Boca. Le pedimos al socio que entienda que nosotros nos quedamos fuera de esto porque pensamos solamente en Boca con proyectos y la pasión que merece".

Gabriel Batistuta es sin dudas la figurita más destacada de su consejo asesor de fútbol. Beraldi ponderó su importancia, y aprovechó para tirarle un palo a Riquelme:

"El Bati significa mucho. Es un ídolo nacional e internacional. Ha demostrado que vino sin ningún tipo de pretensiones, como lo han hecho Blas Giunta, Marcico, el Ruso Ribolzi, esas son las cosas importantes".

Consultado por si, en caso de ganar las elecciones el domingo, Juan Román Riquelme podrá realizar su partido de despedida en La Bombonera, José Beraldi respondió por la afirmativa, pero sin embargo fue tajante con una aclaración:

"Sin ninguna duda Román podrá hacer el partido de despedida si ganamos, con nosotros siempre va a tener la cancha disponible. Lo que si, nosotros tenemos nuestro equipo de conducción y es el que voy a respetar a muerte".

El de José Beraldi fue el segundo cierre de campaña, luego del que celebró Christian Gribaudo en el playón de La Bombonera. Hoy será el turno de Jorge Amor Ameal en Museum, junto a Mario Pergolini y, claramente, Juan Román Riquelme. A partir de allí, quedará esperar la decisión de los socios.

Mirá la entrevista completa a Beraldi acá:

Lee también

Botón volver arriba