Básquet

Triunfo en Sunchales: Boca le ganó a Libertad y suma su cuarta victoria

Boca sigue por la senda del triunfo y venció a Libertad, en condición de visitante, por 91-67. Adrián Boccia regresó de la mejor manera y fue el goleador con 22 unidades, secundado por Eric Flor con 17.

Los dirigidos por Guillermo Narvarte van tomando vuelo en la temporada 2019/2020 de la Liga Nacional, ya que vienen de ganarle a Peñarol por 77-74, por lo que acumulan su 4 triunfo (2 derrotas).

El primer cuarto fue equilibrado debido a que el local contó con una gran eficacia -Battle Jr sumó 8 puntos y 2 triples-, mientras que Boca se mantuvo gracias al aporte de Boccia y consiguió despegar a 5 (27-22) al finalizar el primer chico.

Sin embargo en el segundo parcial Boca fue superior, aprovechó la sequía ofensiva por parte de Libertad y sacó 17 de ventaja de cara al descanso largo.

En la segunda mitad, el desarrollo continuó igual: Battle y Fayne lideraron los ataques del local con 8 unidades cada uno, mientras que Flor seguía siendo determinante ante una floja defensa para lograr 25 de distancia (37-62). En el último segmento, Boca arrancó con un 0-8 que sentenció el juego y finalmente fue victoria por 91-67.

El sábado recibe a Hispano Americano desde las 21 horas.

Lee también

Botón volver arriba