DeclaracionesElecciones Boca

Mario Pergolini le respondió a Angelici por las críticas a Riquelme

Mario Pergolini utilizó un segmento de su programa radial en Vorterix para responderle a Daniel Angelici por sus dichos contra Riquelme.

Las elecciones están más calientes que nunca. Ayer por la noche, Daniel Angelici habló en Fox Radio y disparó fuerte contra el candidato a Vice segundo de Identidad Xeneize, Juan Román Riquelme. Las críticas hacia el ídolo parecen ser el lema de campaña del oficialismo, los dichos del actual Presidente se suman a los tantos otros de Juan Carlos Crespi.

Desde Identidad Xeneize no se quedan callados. Siempre que apuntan hacia Riquelme, la respuesta no tarda en llegar. En esta ocasión, fue Mario Pergolini el encargado de contestarle a Angelici. El periodista utilizó un segmento de su programa 'Maldición Va A Ser Un Día Hermoso' en Vorterix para responder las críticas:

"Me gustaría contestarle a Angelici lo que dijo ayer... indudablemente no para de hablar de Román, como si Román fuese a ser el Presidente, y en realidad se va a encargar del fútbol. No es como dice él, si hay que ver si es buen dirigente, su tarea primordial es el fútbol, el presidente va a ser Ameal. El que va a llevar adelante las riendas, el que decide todo esto, es Ameal".

Lee también: Angelici cruzó a Riquelme: “Siempre dividió”

Pergolini también aclaró cuánto hace que están en contacto con Riquelme para sumarlo a sus filas:

"Con respecto a cuanto hace que estamos hablando, si fue a último momento, la verdad que estábamos hablando hacía bastante. Pero con tanta campaña sucia, decirlo iba a ser complicado, pero me gustaría dejarlo claro".

Además de a Angelici, respondió los mensajes de Maradona, quien guarda una vieja enemistad con Román. Y volvió a dejar en claro la diferencia entre tomar las decisiones y manejar el fútbol:

"Angelici dice cosas que son insostenibles. También Maradona, que dice que ésto va a ser como Passarella en River... no, porque Passarella era el Presidente, no se había puesto a manejar al fútbol, a lo mejor si se hubiera dedicado a lo que sabía hubiera sido más sencillo. Pongamos claras las cosas y en su lugar".

Finalmente, Mario cerró su alegato con un mensaje conciliador:

"A partir del 9, todos amigos y a trabajar. Que es lo que importa".

Mirá el video:

Lee también

Botón volver arriba