Siguen arriba: Las Gladiadoras vencieron a Lanús en La Fortaleza

Boca le ganó 1-0 a Lanús en La Fortaleza por la décima fecha del torneo de Primera División. El tanto fue marcado por Stabile en un durísimo partido.

Luego de empatar frente a UAI Urquiza, las Gladiadoras se enfrentaron a otro difícil rival en uno de los cotejos más apretados del campeonato. Aun así, lograron los 3 puntos y mantienen el liderazgo en la tabla.

En el primer tiempo Boca tuvo los espacios para lastimar al rival. Sin embargo, Lanús, tuvo a Molinas en el arco quien fue clave para detener todos los remates peligrosos de las Gladiadoras. Por su parte, el bloque defensivo de Boca fue muy sólido y eso le sirvió para detener las pocas jugadas peligrosas de las Granates. Los últimos minutos de la primera parte se consumieron en un pobre ataque al área de Boca.

Lo más destacado de la segunda mitad fue lo que marcó la diferencia. A los 55 minutos, un tiro libre de media distancia a cargo de Eliana Stabile abrió el marcador al clavarse en el extremo inferior izquierdo de la arquera Brenda Molinas, quien intento taparla pero el sol le jugó una mala pasada.

Con este resultado, las Gladiadoras siguen liderando la tabla e invictas con 28 puntos, se adjudican 9 victorias y un empate con 41 goles a favor y tan solo 5 en contra. La próxima fecha recibirán a Gimnasia y Esgrima de La Plata con día y horario a confirmar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.