Uno x uno: Boca 1-1 Argentinos

En un partido que fue de mayor a menor, Boca salió dormido en el segundo tiempo y acabó empatando ante Argentinos Juniors en La Bombonera.

Era el último partido del año en La Bombonera, incluso quizás en Boca para algunos jugadores y el cuerpo técnico, y el equipo volvió a dejar una pobre imagen. El partido fue de mayor a menor, con un primer tiempo donde logró anotar dos tantos -uno mal anulado-, pero con un segundo tiempo donde al Xeneize se le dificultó agarrar la pelota y terminó pagando caro. Con bajos rendimientos, el equipo de Gustavo Alfaro acabó empatando 1-1 con Argentinos Juniors y no pudo quedarse con la cima en soledad.

Lee también: La sorpresiva confesión de Gustavo Alfaro sobre Paolo Guerrero

Esteban Andrada (5): Sin responsabilidades en el gol. No fue muy exigido durante el encuentro. A diferencia de otras veces, estuvo flojo en los saques.

Julio Buffarini (6): Aportó más en ataque que en defensa, intentó siempre mostrarse como una opción de pase aunque su tandem con Salvio no funcionó como en otras ocasiones.

Lisandro López (6): Se llevó unos de los pocos aplausos que hubo en La Bombonera para el equipo. Con personalidad y juego, fue al frente y se puso al hombro la salida de Boca.

Carlos Izquierdoz (5): Tuvo algunas desatenciones y errores en los pases.

Frank Fabra (4): Ni en defensa, ni en ataque. El nivel de Fabra es un misterio, un día puede jugar como en sus mejores tiempos y al otro pide a gritos que lo saquen.

Nicolás Capaldo (4): Pierde la marca de Batallini en la jugada que deviene en el gol de Argentinos Juniors.

Iván Marcone (4): Se mezcló entre los centrales de Boca y nunca pudo salir de allí, no encontró nunca las mejores opciones de pase. No levanta su nivel.

Alexis Mac Allister (4): Continúa flojo. Se lo nota perdido en la cancha y no prolifera su conducción para llegar a posiciones de gol.

Emanuel Reynoso (4): De los más bajos de la noche. No encontró su lugar en el campo de juego y acabó siendo reemplazado por un extremo de oficio, Sebastián Villa.

Eduardo Salvio (5): Acorde al nivel general del equipo, Salvio tampoco mostró su mejor versión ante Argentinos. Sin embargo se esforzó por romper líneas con su velocidad y habilidad, y aunque lo consiguió en algunas ocasiones, ninguna puso en riesgo la valla del rival.

Ramón Ábila (5): Anotó el único tanto del Xeneize y no mucho más. Intentó rebotar la pelota para los extremos pero los centrales de Argentinos lo controlaron bien.

Sebastián Villa (5): Entró con un equipo ya desbordado y apenas pudo aportar su velocidad. Tuvo dificultades para superar rivales, y acabó siendo expulsado por una protesta al juez de línea.

Jan Hurtado (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Mauro Zárate (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Reviví el gol de Ábila:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.