DeclaracionesFútbolSuperliga

López habló del clima electoral que se vivió en La Bombonera

Lisandro López se lamentó por el empate y destacó la importancia de ganar en Rosario. Además opinó del clima electoral en La Bombonera.

Boca no pudo aguantar la victoria ante Argentinos Juniors en La Bombonera. El empate, que llegó a través de una desatención defensiva, le prohibió al Xeneize cortarse solo en la cima de la Superliga.

Lisandro López, uno de los pilares del equipo de Gustavo Alfaro, analizó los detalles del encuentro:

"Nos faltó actitud, nos faltó triangulación. Creo que tenemos excelentes jugadores, pero hoy no pudimos crear esas situaciones de gol que nos lleven a ganar el partido".

Lee también: ¿Balance positivo o negativo? Izquierdoz analizó el año de Boca

En sintonía, agregó:

"Hoy no jugamos bien, nos faltó movilidad. Cuando no tenés la pelota es difícil crear situaciones. Sabíamos que teníamos que defender la punta en nuestra casa pero no pudimos".

El zaguero además destacó la importancia de quedarse con los tres puntos en la próxima jornada, y última antes del receso, ante Rosario Central:

"En Rosario es ganar o ganar, no podemos pensar en el empate ni nada, somos Boca y tenemos que ganar. Queríamos ganar hoy y no pudimos, así que buscaremos ganar la última fecha de este año para terminar punteros".

La Bombonera nuevamente palpitó las elecciones del 8 de diciembre. En reiteradas ocasiones gritó por Juan Román Riquelme e incluso se escucharon insultos para la dirigencia y Angelici en particular. Consultado por si aquello influye en el equipo, López respondió:

"En el vestuario nos dejamos en claro que solo nos teníamos que preocupar por lo que pasa dentro de la cancha. Está bien que afuera iban a manifestarse, pero nosotros teníamos que estar unidos para ganar el partido. Era obvio que iba a pasar porque se vienen las elecciones, pero no es excusa, nosotros teníamos que estar unidos dentro de la cancha".

Finalmente, Lisandro dejó en claro que la única preocupación de los jugadores es mejorar de cara al próximo partido:

"Acá hay muchos jugadores y todos tienen contrato, todavía no se sabe nada. Después si sigue o no la dirigencia depende de las elecciones, nosotros solo vamos a hablar de lo que hicimos mal hoy para no repetirlo en Rosario y traernos los tres puntos".

Mirá el video:

Lee también

Botón volver arriba