La sorpresiva confesión de Gustavo Alfaro sobre Paolo Guerrero

Gustavo Alfaro analizó el año de Boca a una fecha del receso. El entrenador habló de las bajas y las imposibilidades para incorporar lo que necesitaban.

El Boca del primer tiempo fue muy distinto al del segundo, donde Argentinos Juniors sumó intensidad y logró conseguir el empate. Gustavo Alfaro detalló lo que le pidió a sus jugadores y habló sobre lo acontecido en el partido:

“Les dije a los jugadores que teníamos que tener juego e intensidad. Durante el primer tiempo lo hicimos bastante bien. El gol en contra no se por qué se anuló, aún no vi la jugada. En el segundo tiempo no conseguimos agarrar ritmo, fue muy cortado y disputado”.

Lee también: Buffarini y un mensaje para los árbitros por sus fallos contra Boca

Durante todo el encuentro, los jugadores y el cuerpo técnico se mostraron enfurecidos con el árbitro Merlos. Sobre ello, Alfaro dijo:

“Nos enojamos por una serie de circunstancias y se nos desvió el foco. Teníamos que luchar pero no podíamos renunciar a jugar”.

Consultado por el balance del año de Boca, el entrenador habló de las bajas en el mercado invernal y las imposibilidades para incorporar. Además, dio una definición sobre lo que sucedió con Paolo Guerrero:

“El análisis del año se deberá hacer después de la semana que viene. Hay cosas que estarán en el haber y otras en el debe. Se nos fueron muchos jugadores de jerarquía, quisimos traer un 9 para la Libertadores y no lo conseguimos. Guerrero siempre nos interesó, si no jugaba la Libertadores, hoy era el 9 de Boca”.

Sin embargo, Alfaro aclaró:

“Es muy fácil excusarse en las responsabilidades ajenas, pero yo no voy a hacer eso. Hicimos lo imposible para cubrir las necesidades que teníamos”.

La conferencia completa:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.