Chance desperdiciada: Boca jugó mal y empató ante Argentinos

Otra chance desperdiciada. Boca se podía cortar sólo arriba, pero jugó mal y empató 1 a 1 ante Argentinos en La Bombonera.

Por la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca y Argentinos empataron 1 a 1 en La Bombonera.

Con el clima político a tope, la presencia de Juan Román Riquelme y las caretas, el Alberto J. Armando tuvo un clima caliente. Pero, en el plano futbolístico, el equipo de Gustavo Alfaro tenía que superar a su rival para cortarse sólo en la punta del torneo.

En una primera parte plagada de errores en el Xeneize, terminó encontrando la oportunidad de abrir el marcador: Alexis Mac Allister desbordó por izquierda, sacó un centro que Lucas Chaves quiso sacar pero terminaba acomodando para que Ramón Ábila castigue de cabeza:

La única restante la tuvo nuevamente el ‘Colo’, tras una devolución de generosidad de ‘Wanchope’, pero definió muy mal ante un Chaves que agradeció el error.

El complemento tuvo la peor cara que se puede mostrar en esta clase de encuentros. Sin juego, perdido y partido. Para colmo, los ingresos de Sebastián Villa, Mauro Zárate y Jan Hurtado terminaron partiendo el encuentro.

Antes del cambio de delanteros, un taco de Damián Batallini desorientó a la defensa y dejó sólo a Santiago Silva, que aplicaba la ley del ex y empataba el encuentro.

No hubo mucho más, en un encuentro en el que Andrés Merlos nuevamente no estuvo a la altura y confundió a los jugadores, alentando el clima jocoso.

En un claro corner para Boca, terminó dando saque de arco con el apoyo de su línea. Villa se enojó, cometió el error de revolear la pelota contra el juez y terminó yéndose expulsado.

El equipo de Alfaro desperdició la chance de lograr cortarse sólo, dejó una imagen preocupante y ahora, a Rosario, mientras en el club se elegirá al nuevo presidente, deberá tratar de terminar el año arriba.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.